Plantas en casa

febrero 27, 2014

Es la primera vez que tengo habitaciones desde las que empezar de cero. Así que llevo unos días buscando inspiración. Y tengo tres plantas enormes alrededor de las cuales giran las ideas y con las que espero conseguir rincones cálidos llenos de vida. 

Plantas en casa_ameiseblog
Inspiración_ameiseblog

habitaciones con plantas_ameiseblog

inspiración_pequeñas plantas_ameiseblog

cocinar con plantas_ameiseblog

Y para la cocina me parecen genial las plantas, sobre todo, las que podemos utilizar para cocinar. No hay nada como un pesto con albahaca fresca o un auténtico té de menta recién cortada, mmm... Os dejo un enlace en que nos dejan claro qué plantar y cuándo hacerlo (este año pruebo y espero poder enseñaros alguna de mis especias ;)) 

Y a vosotras, ¿os gusta decorar con plantas? 


You Might Also Like

3 Your thought

  1. Leti a mí me encantan las plantas para decorar, el punto verde hace un contraste genial en espacios con blancos y maderas. No sé si te has fijado, pero una de tus fotos sale un reloj de George Nelson de mesa :) Ahora los veo por todas partes. Muy chulos los ejemplos :))) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad! Sale uno de los relojes, jajaja! Además de los que me gustan ;) Un beso

      Eliminar
  2. Hace un tiempo también dediqué un post a las plantas en casa y he empezado a añadir algunas en la mía. Dan un toque precioso a cualquier rincón.

    ResponderEliminar

Instagram