Once upon a time...

abril 23, 2014

¡Feliz día del libro! 
Feliz Sant Jordi. Feliz Día del Libro y la Rosa. Feliz San Jorge. 
¡Feliz!
Imágenes de arriba a bajo y de izquierda a derecha: 1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6


Mi madre siempre dice que desde pequeña devoraba libros. Que le encantaban las aventuras de "Los Cinco". Siempre me compró cuentos, todavía recuerdo una colección de libros muy pequeños leídos y releídos una y mil veces. Siempre me animó a leer y vivir las historias de los libros. Una gran idea. Supongo que por eso ahora hago yo lo mismo con los más pequeños de la familia. Soy la tía, la prima, la amiga que siempre regala cuentos a los más pequeños... 

Ya conocéis algunos de los libros que me han enganchado. Ahora estoy de lleno con las aventuras y desventuras del famoso caballero andante. ¿Qué me recomendáis para después? 

You Might Also Like

0 Your thought

Instagram