La esencia de los cuentos

mayo 06, 2014

Hace unos días os contaba que me gusta regalar cuentos a los más pequeños (y no tan peques) y no he podido dejar de compartir en el blog el diseño de estos carteles, que captan, sin dudarlo, la esencia de los cuentos más conocidos. Los reconocéis, ¿verdad?



 

Este trabajo es Christian Jackson, un diseñador estadounidense que, según explica, encuentra la inspiración en sus hijos, con los que no para de jugar y de los que aprovecha su energía e inagotable imaginación manteniéndose atento a un montón de detalles con los que trabajará y dará forma en su estudio de diseño. Ha trabajado, casi siempre, como freelance para Disney o PepsiCo, entre otros. Podréis ver más parte de su trabajo en su web: www.sinch.us.

Y a vosotras, ¿os gustan los cuentos? 





You Might Also Like

7 Your thought

  1. Me rechiflan los cuentos desde pequeñita y cada vez más adoro leer.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el cartel de la bella y la bestia (((:

    ResponderEliminar
  3. A mi además de los cuentos me gustan mucho las ilustraciones, cuando voy a elegir algún cuento para regalar me paso mucho rato mirándolos encantada. Los carteles están muy logrados, a veces una imagen no necesita palabras ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cuentos, pero estas ilustraciones son la bomba! Muchas gracias por enseñárnoslas!

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que sigo leyendo cuentos, me encantan, sobre todo, los de Ramiro Pinilla ;)

    ResponderEliminar
  6. Ami también me han gustado siempre los cuentos, aún conservo todos los que tenía de pequeña. Hoy en día me quedo con los cuentos de Mario Benedetti

    ResponderEliminar

Instagram